Friday, December 16, 2011

Otra vez: Francia y el 11-M

Basta entrar aquí para ver que desde hace años sostengo la participación principal de Francia y su acólito Marruecos en los atentados del 11-M.

Hace un par de días los del SUP (Sindicato Unificado de Policía) se acercan, aunque invierten el orden de los factores (que en esto caso tienen importancia) y no se atreven a sacar todas las consecuencias de lo que dicen, limitándose a manifestar que la participación de esos dos estados fue no informar sobre lo que iba a ocurrir, sabiéndolo:
El portavoz del SUP también ha hablado de la "hipótesis sin pruebas" que mantienen desde el sindicato. Apuntan que el origen de lo ocurrido podría estar en el conflicto de Perejil. Su consecuencia, ha continuado, podría haber sido "una venganza de los servicios secretos marroquíes", que conocían lo que iba a pasar "y no dijeron nada". Ha apuntado también a los servicios secretos franceses, que "tampoco estaban muy contentos con la política de Aznar". "Me parece que ahí hay algún conglomerado que debe investigarse, hay que investigar en esta línea", ha dicho. Para Benito, "hay que tomarse esto en serio, porque estamos hablando de muchas vidas humanas" y de "culpables fuera de la cárcel", "no hay que parar".
Yo creo que su participación fue mucho más principal, como ya he repetido hasta la saciedad, por más que no tengo prueba alguna o que el SUP no pueda decirlo en público. Pero algo es algo.

Lo lógico, al menos lo que a mí me parece lógico, es que la autora del atentado fuera Francia con la ayuda instrumental e interesada de Marruecos.  Así me lo pareció desde los primeros días y así lo sigo pensando. Al final de este post, de primeros de 2006, ya lo apunté y en este sigo poco después, y luego en mucho más... e incluso lo escribí antes, aunque ahora no lo encuentro.
Post a Comment