Saturday, April 26, 2008

esperanza

aunque rajoy llevaba razón con eso de que españa es algo más que 25 de madrid, y por más que a saber qué hay en el fondo de cada uno de los actores del pp, yo grito:

viva esperanza!!!!!

hay dos cosas que tengo decididas:
1) no votaré la soberbia de gallardón
2) no volveré a votar al funcionario rajoy

tras votar al prisoe en el 82, vengo oponiéndome al mismo desde mediados del 83 (ahora celebro mis bodas de plata con esa lucha de oposición).

cada día que pasa me repugnan más los del publisoe (y no se equivoquen, no me refiero a sus representantes, sino a sus votantes), pero a esos dos de arriba no les votaré más.

tampoco votaré a la socialista del upd, vicepresidenta del gobierno vasco que desarrolló las ikastolas.

lo más probable es que me quede en casa. para entonces espero haber emigrado a algún lugar que me atenúe el dolor que me genera españa.

otra cosa: a quienes os gusta eso del cine os recomiendo visitar el blog de víctor escribano, granaíno afincado en madrid, machaca voluntario de lópezlin y arantxa

final: el mismo que recomendaba el libro que anuncié en el post anterior, citaba otro infinitamente más interesante, de mediados del siglo xx: españa, un enigma histórico, con el que claudio sánchez albornoz contestaba a américo castro, éste origen de la curiosa teoría de olagüe, brillantemente refutada por fanjul.

nota marginal: lo cierto es que he decidido una tercera cosa: desde la siguiente entradillla, usaré las mayúsculas... que hace un tiempo que me molesta la bobada de solo usar minúsuculas.

pd esperando la carrera de fernando alonso, leo en un diario digital: El mensaje del alcalde [gallardón] coincide con los planteamientos tanto de Manuel Pizarro como de Mariano Rajoy: 'Zapatero ocultó la crisis para ganar'. Si las lumbreras del pp siguen pariendo majaderías así... aviados vamos.

aunque pedro j. le haya pasado factura a esperanza, por no atreverse a clavar la lanza, y anda como juanli con zp, trabajándose a alberto, yo estoy con mi esperanza. Lo relevante no es que zp 'escondiera' la crisis, lo flipante es que siendo ésta tan brutal los del pp no fueran capaces de exponerla ni hundir con ella a los del publisoe.