Saturday, January 20, 2007

sin vergüenza

hoy, 20 de enero, la edición impresa de el mundo dedica su contraportada a elena salgado, la que guarda cola para ver las exposiciones.
yo no hubiera leído la entrevista que le hacen, pues casi nunca leo la sección, pero susan me requiere.
-- oye, ¿qué crees que puede buscar una ministra al ejercer su cargo?
no me queda sino contestarle con una obviedad, claro: -- ligar con chicos guapos!
-- pues mira lo que busca nuestra ministra de sanidad, me dice, pasándome el periódico.
leo cómo la periodista, isabel longhi-bracaglia, que viene dándole coba durante toda la entrevista, termina diciéndole y preguntándole:
-- no está entre las ministras más populares, ¿le extraña?
-- no me he dedicado a la carrera política profesional, no busco popularidad. lo que busco es que el presidente zapatero gane las próximas elecciones, que lo va a hacer, sea yo popular o no.
pues sí, esto es lo que hay.
lo más deprimente es el desparpajo con la que se vocea y publica y publicita.
joder cómo anda el percal!
y todo ello el mismo día en que hillary anuncia su candidatura. lo mismito, lo mismito que por acá. ay que pena, penita, pena!
pero eso sí, como españa ná, qué digo, como zp ná de ná, ni siquiera bill, ese presidente de cabeza genial, de empatía hasta las lágrimas, de energía agotadora (para los demás, claro está) y de presencia tal que hasta se come a las grandessupermegaestrellas encima del escenario.
... si no fuera por las becarias... mecachis!!!
yo que la salgado propondría a zp para disputar la candidatura de hillary. un paseo, oyes tú.
pues eso, que así nos va.
vaya caterva!

recordatorios

nuestro problema fundamental no es eta, sino los separatismos-independentismos que nos asedian apoyados en nuestro sistema electoral y, en no poca medida, en nuestra constitución.
nuestro problema fundamental no es la desigualdad capitalista, sino la dictadura roja que, necesariamente, truncará nuestra libertad (en infinita mayor medida que el capitalismo hace ya) sin, encima, facilitar igualdad alguna (no más ni más extendida ni a mejor nivel que el capitalismo facilita ya).
que vienen los rojos... joder que miedo!