Monday, January 15, 2007

altavoz

por supuesto se ha venido diciendo hasta la saciedad... pero sin excesiva repercusión entre los sostenedores del peor presidente que españa haya tenido en los últimos 1.500 años. el individuo es un traidor compulsivo, como es frecuente entre los listillos. pues para que sirva de recordatorio, uno más, ahí está el enlace del altavoz habitual de la contraparte del traidor dejando noticia de ello, una vez más.
no solo fue traidor al pacto que casi arrumbó a eta... es que si bien es cierto que formalmente fue su promotor, lo cierto es que tal cosa no fue sino añagaza bastarda de enteradillo. bastará examinar los periódicos de la época para recordar cómo el pp de aznar iba subido en un jet con viento de cola en la lucha antiterrorista y, con sus mayorías, amenazaba con dejar fuera de la lucha a la banda del prisoe.
el tahur, que lo vio venir, se le adelantó y propuso el pacto, mientras seguía negociando con los etarrillas, como el partido venía haciendo desde casi siempre.
creo recordar que fue con ocasión del asesinato de lluch que a un etarrilla se le encontró un papelito con instrucciones de la dirección: matar a políticos nacionalistas... no, no, no. matar gente del pp... sí, sí, sí, en cuanto se pueda. matar políticos del psoe... consultar con la dirección.
hay cosas que hablan por sí.
ladrones de palabras, ladrones de esperanzas.
la izquierda actual, que debiera seguir siendo tan importante como antes para contener a los insaciables, pero que no lo es por entretenerse en jugar con las cosas de dios, acaba como la izquierda de siempre, siendo traidora y ladrona, robadora de esperanzas, criminal.
desde luego yo agradezco al titiritero luppiano su cordón sanitario, que los cordones suelen funcionar en ambas direcciones y así evitaré contagios infecciosos.