Thursday, November 04, 2010

Willkommen Die Freiheit

Una breve nota para dar la bienvenida a un nuevo e interesantísimo partido político alemán: Die Freiheit.

"Un partido para más libertad y democracia", según reza su lema.

En el enlace que os he puesto tiene su programa completo, que afronta buen número de los problemas que nos acechan.

Tiene además la particularidad de que también sobre el Islam habla claro.

Tan claro que la presentación del partido tuvo que hacerse con las máximas cautelas, hasta el punto de que a los invitados solo se les dije el lugar de celebración poco antes de que comenzara la presentación; en el propio hotel donde se hizo se encubrió el asunto como una insignificante presentación empresarial, según nos cuenta Daniel Pipes, uno de los invitados internacionales que asistieron.

Su Programa Básico empieza sin tapujos ni miedos:
 "La civilización Occidental, líder mundial durante siglos, se enfrenta a una crisis existencial."
Respecto del Islam, el Islamismo, la Ley Islámica y la Islamización, que ocupa un dos por ciento de su programa, habla cándidamente, empezando con clarividencia:
"El Islam no solo es una religión, también es una ideología política con su propio sistema legal."
El partido, además de rechazar la entrada de Turquía en la Unión Europea, solicita el escrutinio de los imanes, las mezquitas y las escuelas islámicas; el examen de las organizaciones islámicas para asegurarse de que se ajusta y cumplen las leyes alemanas.

También condena los esfuerzos para construir una estructura legal paralela basada en la sharía.

Su análisis concluye con determinación:
"Nos oponemos con toda nuestra fuerza a la islamización de nuestro país."
Die Freiheit apoya sólidamente a Israel, al que se refiere como
"el único etsado democrático del Oriente Medio. Y así es el puesto más avanzado del Mundo Occidental en el teatro árabe. Todos los países democráticos deben mostrar el máximo interés en que Israel viva con libre autodeterminación y seguridad. Nos comprometemos expresamente con el derecho de Israel a exisitir, sin discusión."

Cosas veredes

Naciones Unidas ha elegido Irán como miembro de la Comisión sobre Derechos de la Mujer de su Consejo Económico y Social.


Claro que va bien acompañado, entre otros por Congo, Liberia, Zimbabue, ...

No, no es cosa de Gila, es un hecho puro y duro.

Durante un tiempo Irán ha estado intentando que lo eligieran para el Consejo de Derechos Humanos, de lo que solo recientemente desistió.

A los pocos días, lo premian con lo de la mujer y de paso nos dan una patada en las entendederas a todos, para ponernos en nuestro sitio, para que no se nos olvide que no semos naiden, como dijo el clásico.

Luego algunos quieren ponernos a la ONU como ejemplo y suprema fuente de legitimidad y bondad.

¡Amos anda ya!

Como nos destaca la Fox, la noticia se haya bien enterrada en la nota de prensa a la que te he enlazado al comienzo, pero si te quieres ahorrar la búsqueda y te fías de mí, aquí te reproduzco el párrafo:
"Next, the Council elected 11 new members to fill an equal number of vacancies on the Commission on the Status of Women for four-year terms beginning at the first meeting of the Commission’s fifty-sixth session in 2011 and expiring at the close of its fifty-ninth session in 2015. The Democratic Republic of the Congo, Liberia and Zimbabwe were elected from the Group of African States; Iran and Thailand were elected from the Group of Asian States; Estonia and Georgia were elected from the Group of Eastern European States; Jamaica was elected from the Group of Latin American and Caribbean States; and Belgium, Netherlands and Spain were elected from the Group of Western European and Other States."
¡Don't cry for me Argentina!