Sunday, July 30, 2006

irresistible

los ingleses llegaron pronto a águilas, como llegaron pronto a las minas y a otras cosas. con ellos vinieron los lowenthal y los gillman, pero thelma no eran inglesa, que era de la british columbia, y era toda una woods glanville. henry, este sí un lowenthal de pura cepa y de águilas, hijo de doña elena glanville, la lió, a thelma, y la canadiense vino a tener ocho churumbeles en esta españa. hace poco la llevamos a águilas, con henry.
un amigo alemán de paul, paul hijo de thelma y henry, nos hizo una exquisita paella, en águilas, a la vuelta del cementerio, para consolarnos un poco. de postre nos ofrecieron estas frutas, que javi me manda por correo. kiki, otro de los hijos de thelma y henry, prefirió quedrase en jávea, o se dice xátiva, antes de volver corriendo a londres. elenita, no la abuela sino la hija de kiki, le defiende. cosas de chicas, que son incorregibles, aunque dicen que saben.
p.s. me dicen que telesforo, rubio, anda tapando bocas con ocasión de los recientes ascensos a comisario. siempre me pareció más sucio el pagado que el pagador, pero anda que no tienen trabajo los pagadores.