Friday, January 19, 2007

en el 11-m siguen asomando los vecinos

nueva noticia sobre los vínculos vecinales en el 11-m; esta vez en el semanal digital, publicada por manuel ortega en su brújula de medios:

Palomo, Aznar y el 11-M
Hablando de atentados y terroristas, el espacio Programa 9 de Televisión Castilla y León, dirigido por el jefe de Informativos de esta cadena, José Manuel Negro, entrevistó al periodista Graciano Palomo. Bien conocido por los lectores de Elsemanaldigital.com, Palomo, director de la revista Fundalia, habló sobre su libro De Aznar a Rajoy. La maldición de Casandra. Los secretos de la derecha española. Probablemente, uno de los momentos más interesantes tuvo que ver con los atentados de marzo de 2004. Apuntó el autor que para Aznar la inspiración de la masacre podía estar en "un país vecino, del sur". No hacen falta comentarios para deducir cuál.

no obstante, no comparto la idea de aznar que apunta esa noticia, pues ya sabéis que para mí los del sur, los etarrillas y los polis y demás involucrados de por aquí son meros instrumentos de los grandes jefes del corral ubicados allá por la ville lumière.