Wednesday, May 25, 2005

a vueltas con los bebés en serie

si fabricamos bebés en serie y al gusto, como hacemos con los pollos o con los bolsos de señora, y parece que lo haremos, sino lo estamos haciendo ya,
¿costará lo mismo matar un cerdo que un humano?
¿y quien saldrá ganando, el cerdo o el humano?
¿o volveremos a distinguir a los humanos por su origen?
¿o acaso aquellos no serán personas?
digo yo que hablar hoy de matrimonios gay pudiera ser entretenido, pero los rayos del futuro apuntan por otros lugares no tan cómodos ni facilones.
el torito enamorao de la luna...

y lidia.


listos para empezar! Posted by Hello
con lidia, que llegó guapa, valiente, generosa, con buena voz y mejor verbo, como un torbellino, pero de la mano de javier, gracias, se cierra nuestro círculo íntimo familiar - 7 unidades, 18 patas. aunque la verdad es que hay unos cuantos que como si lo seriesen, de la familia, digo.
lidia, tras el torbellino, sigue a vueltas con los torbellinos, ahora en la escuela de la colina, en la complutense madrileña: quiere investigar las turbulencias de los ventiladores en ambiente ingrávido, eso en el tiempo que le queda después de sus cosas. le encanta el amor, y más cuando estuvo perdido. y la verdad es que le sienta bien. se pica cuando el escriba me la hermana, pero hay cosas, la hermandad, irremediables. le van el rosa y los helados de chocolate, como a su padre, los helados, que el rosa, al padre, ni le va ni le viene.

daniel


y daniel. Posted by Hello
siempre ha tenido mucho éxito con las chicas (susan las llamaba monumentos, cuando pasaban por casa, con daniel), aunque ya desde hace tiempo anda de amigo de mi amiga angie, ummmm!, y de papá de sophie, también oh-la-la! y rabo!. jason le vió crecer desde que susan lo alumbró, como fernando, su papá. se debate en la city. su llegada al mundo también fue muy plácida, pero susan dice que luego, durante un tiempo, no lo fué tanto.

jason


aparador virtual de jason Posted by Hello
para ir cerrando mi círculo más íntimo y familiar, jason, que incluso hace aeropuertos además de muebles virtuales, llegó a mi vida con susan y el escriba, como antes llegó a la de aquélla, bien plácido, tras unos primeros momentos ajetreados entre Isla Cristina y Huelva - creo que casi se lo dejan olvidado el día de su nacimiento, uff qué susto!; al escriba llegó con susan, ya hace mucho; en la vida de daniel, ha estado siempre, por el algo es el mayor, y daniel no.

¡ya vuelve!


sadie no se cree que susan vaya a volver a cogerla en brazos. demasiadas emociones para un día, y esta mañana ya se ha reencontrado con su hermana nela, que iba acompañada de numerosa familia. estaba guapísima: podéis verla más abajo, en el post de 24 May 2005, es la de la esquina opuesta a sadie. ya sé que la caja estaba un poco cochina, pero estas cosas pasan. fue su primera casa. el grandullón no es el escriba, es jason, primogénito de susan. la guapa a su lado es aga, sonriendo.
pero sí, hoy llega susan

a quien véis disfrutando con alguna guasona bondad. yo bien, gracias. Posted by Hello

violencia, miedo, ignorancia


ajetreado en la selva lacandona (mexico), con un amigo Posted by Hello

este enlace os lleva a la web original de la foto

sí, iba a hablar de cómo la ignorancia dispara el miedo y éste la violencia, pero me parece que mejor hablamos de mujeres, que esta mañana me siento alegre y enégico, que susan ya vuelve de navegar por el egeo.
¿cómo en el madrid de hoy pueden seguir machacandonos con que si la mujer gana menos, que si se le pega más, que si es abusada en casa, y fuera de casa?
porque, seamos francos, con eso lo único que se quiere decir es que el hombre es malo, al menos que es esencialmente más malvado que la mujer: de hecho, lo que en realidad se sugiere es que el hombre es peligroso.
y no digo yo que no sea así, lo que sí sostengo es que las referencias que se alegan vienen en realidad a indicar todo lo contrario y, sobre todo, pues es lo único realmente importante, que no son las mejores referencias.
es esencial cambiar el chip, mirar de otra manera, fijarse en otras cosas, encontrar pilares mejores sobre los que seguir construyendo nuestro alucinado descubrimiento diario.
uff, vaya deriva, y yo que iba a hablar de mujeres, pues anda que si hablara de política. vaya guerra la mía. mejor cojo a la sadie y al escriba y nos vamos a ronear al sol. volverem. willy con amor