Wednesday, May 25, 2005

violencia, miedo, ignorancia


ajetreado en la selva lacandona (mexico), con un amigo Posted by Hello

este enlace os lleva a la web original de la foto

sí, iba a hablar de cómo la ignorancia dispara el miedo y éste la violencia, pero me parece que mejor hablamos de mujeres, que esta mañana me siento alegre y enégico, que susan ya vuelve de navegar por el egeo.
¿cómo en el madrid de hoy pueden seguir machacandonos con que si la mujer gana menos, que si se le pega más, que si es abusada en casa, y fuera de casa?
porque, seamos francos, con eso lo único que se quiere decir es que el hombre es malo, al menos que es esencialmente más malvado que la mujer: de hecho, lo que en realidad se sugiere es que el hombre es peligroso.
y no digo yo que no sea así, lo que sí sostengo es que las referencias que se alegan vienen en realidad a indicar todo lo contrario y, sobre todo, pues es lo único realmente importante, que no son las mejores referencias.
es esencial cambiar el chip, mirar de otra manera, fijarse en otras cosas, encontrar pilares mejores sobre los que seguir construyendo nuestro alucinado descubrimiento diario.
uff, vaya deriva, y yo que iba a hablar de mujeres, pues anda que si hablara de política. vaya guerra la mía. mejor cojo a la sadie y al escriba y nos vamos a ronear al sol. volverem. willy con amor

No comments: