Friday, January 20, 2006

sudestada

gentes del sur, de américa y de asia, que por el pacífico están más cerca de lo que por acá nos parece, hola pablo, nos invitan a comer en su sudestada, en la esquina de la mínima maría de guzmán, donde blasón, desde siempre, cambia parabrisas arruinados, cerca del windsor madrileño, que prendió, no se sabe bien cómo. me había advertido el siempre avisado y avizor javier vidal - oyes, tú, que el plaza dice que qué pasa con los libros bíblicos; y a ese hilo, quizá debamos elegirlos estudiando su contraposición a paralelos coránicos y talmúdicos (fin de la digresión).

estaba rico, mmmmmm, modernillo y simpático, aunque yo subiría el banco corrido, que está bajo. me dicen que de noche no hay quien reserve. lo del ruido es cosa nuestra.

lidia, que vino espléndida, y jaime, lo organizaron todo bastante rápido;intentaban meter baza juan y maría - maría, gracias por tu sms, eres un cielo, tenemos que hablar -, pero con inteligencia dejaron hacer a los descendientes del trueno, fuente extrema de energía; jason, víctor, a quien no le gusta jar head del todo, a mí me gusta más, y francisco consiguen colar los rollitos vietnamitas. los postres de rechupete.

tenemos que repetir.