Thursday, December 06, 2007

soso suso

anoche vi la entrevista que dragó hizo a su buen amigo suso del toro en el noticiero nocturno de telemadrid con ocasión de la publicación navideña de madera de zapatero.

fue mi primer contacto con quien dicen el gurú y mejor intérprete de nuestro presidente accidental. seguramente, también será mi último contacto con el susodicho pues que, sin ser tan radical como martin amis, que no lee autores contemporáneos, tampoco tengo tanto tiempo que perder malamente.

creo que, efectivamente, el sr. toro y el sr. zp se hacen justicia. se merecen. esuchando la inanidad de don suso, a la par con la de jl, aunque algo más culta, no me cupo duda de su enamoramiento verdadero.

lo que no acabo de entender es por qué gusta tanto tan malvada estulticia. escuchando a uno y a otro, y a sus partidarios y votantes, solo me viene a la cabeza, una y otra vez, eso del dime de que presumes...

lo cierto es que la entrevista me deprimió pues mostró sin ninguna duda que vamos sin rumbo, que nuestro presidente es una marioneta boba de alguna entidad competidora, ésta sí llena de propósitos.

ave maría purísima, que el porvenir nos pille confesados. moriturus te salutam.