Tuesday, November 06, 2007

francia y el 11-m


como sabéis, sostengo que el 11-m debió ser y fue planificado por francia, por muy comprensibles razones estratégicas.

por supuesto, ni tengo pruebas ni las tendré, y por tanto solo expreso un convencimiento.

la mayoría solo habéis pensado que estoy majara, y puede que sea así.

puestos a ser un alocado, también creo que la marcha verde, que la actualidad nos recuerda, solo pudo llevarse a cabo con el diseño y la previa comprensión franceses.

algunos hechos empiezan a confirmarlo. desde luego, el más destacado es la desaparición de españa de la esfera internacional, especialmente en europa, pero también en sus relaciones con los usa y con áfrica.

vaya aquí el comentario de carlos sánchez hoy, en el confidencial de cacho, titulado Francia y Estados Unidos se ‘meriendan’ a España en el norte de Africa, donde, refiriéndose al magreb, dice: "...todo indica que donde realmente se ha puesto la luz del crepúsculo es en la política exterior española en la zona. La capacidad de influencia de la diplomacia de Madrid sobre la región, tanto en términos políticos como comerciales, está estancada. Y su papel lo ocupa cada día con más fuerza nuestro vecino del norte."

pues eso, amigos.

pd la verdad, dicen algunos, refiriéndose a la sentencia del 11-m; tengas pleitos y los ganes, dice el aforismo español. vaya mi expresa manifestación de repulsa y asco: ya está bien de jueces políticos, como de políticos jueces.

ppd aunque no les haga falta, vaya también mi expreso apoyo a federico jiménez losantos, césar vidal , ignacio villa y pío moa ante la campaña de silencio y/o defenestración que enfrentan.

pppd el artículo que aparece en la imagen de arriba se publica dos días después de la fecha incial de este post en el mundo (también en su versión digital). como sabéis, lo que tal artículo viene a significar es precisamente el fundamento del interés estratégico que, en mi opinión, determina que fuera francia el principal interesado en la ejecución del 11-m., bueno, interesado en las consecuencias políticas que trajo la ejecución del 11-m, que nunca he sostenido que fueran malvados por el mero afán de serlo, sino por pura necesidad estratégica para defender los intereses de su país.