Wednesday, August 16, 2006

11-m: queremos saber

como algunos queremos saber quienes organizaron y ejecutaron el 11-m, y nos parece que los rojillos del psoe y los capones nacionalistas no están por la labor, o al menos no lo parece, las negras han movido trebejo y han organizado concentraciones mensuales por las ciudades de españa para requerir que se investigue de verdad (en madrid serán semanales, los miércoles de 20-21 horas, frente a la rotonda de cercanías de la estación de atocha). podéis informaros en la web de sus organizadores: concentraciones 11-m queremos saber.
esperemos que con la aportación de todos acabemos siendo iluminados por la verdad. el libro de césar vidal de aquí al lado no va de eso, realmente, pero lo de hijos de la luz viene bastante al pelo. ea!
y para saber el por qué de las dudas de nosotros los conspiranoicos, así nos descalifican, también conocidos por las negras también juegan para ganar, aunque las blancas partan con ventaja, nada mejor que el
blog de luis del pino. un primer resumen de los enigmas de la investigación desvelados en el blog hasta ese momento ya se publicó hace algún tiempo en forma de libro, del que en su momento os di noticia en este blog de willy.