Wednesday, December 03, 2008

11-M, Francia y transcripción de las actas del ridículo juicio que dirigió el calvo listorro

Todos sabéis mi convencimiento, no probado, claro está, de que el 11-M solo pudo ser y fue planificado y ordenado por Francia.

Como lo he escrito y desarrollado en no pocas ocasiones, voy a obviar su reiteración... pero sí quiero destacar que últimamente se han sucedido los hechos y se han publicado (o yo he leído ahora) abundosas noticias e informaciones y artículos y libros que, desde multitud de perspectivas y disciplinas, vienen a aportar un caudal de razones e indicios para apoyar la autoría de la que estoy convencido. Un ejemplo y otro, entre muchos.


Me ha surgido volver a escribir sobre esto ante la maravillosa e increible noticia de que unos hombres y mujeres convencidos de la necesidad de saber, y organizados por los Peones Negros, han redactado las actas escritas del juicio oral que presidió, mal (si el objetivo era saber), el calvo casado con la alta, a su lado, periodista escritora ... actas que el tribunal había decidido no hacer... y que ningún tribunal hace como están hechas éstas, con motor de búsqueda y minutadas con referencia a los vídeos de las sesiones.

¡Enhorabuena y Gracias!