Saturday, March 28, 2009

Caperucita A3 corre desmelenada y alegre derechita a la boca del feroz lobo de la 6ª

Leo que es el matrimonio perfecto: Una tiene el share y la otra los contenidos deportivos... y seguro que algún listo asesor también habrá susurrado al Sr. Lara que los accionistas del lobo además son los que saben hacer las series de éxito.

El asesor en cuestión, seguramente empleado del Sr. Lara en A3, bien sabe que cuando la cosa salga mal siempre le quedará volver al lugar de donde venía... seguro que lo adivináis.

Pues sí, con todo el morro, oyes tú, que para que se va a cortar nadie.

La estulticia no deja de asombrarme, por más que uno esté ya prevenido, aunque en realidad lo que de verdad me ha asombrado de tal noticia es leer que los de La Sexta 'se dejan querer'.

Si la noticia es veraz es que el mundo se ha vuelto más loco de lo que ya parece.

Será un auténtico espectáculo ver cómo los muchos o pocos euros que genere A3 empiezan a caer unos tras otros, sin remisión ni misercordia, en los mismos bolsillos.

Cosas veredes, Sancho... y prepárate, que lo que unos pierdan con esta tontería se lo recobrarán a costa de nuestros bolsillos, que los economo-políticos de turno nunca pagan de los suyos, pues que para esos menesteres, como para casi todos, prefieren hacernos el honor de usar nuestros durillos, como si fuéramos sus socios silentes, pero sin derecho a dividendo, claro.

No comments: