Thursday, June 21, 2007

dime de qué presumes...

no pocas facturas se presentan al cobro con cierto atraso. algunas incluso con mucho retraso. en política casi siempre es así.

hoy, por ejemplo, pagamos el precio de las barbaridades hechas por nuestros papás a la muerte de franco. lo más grande es que encima hemos de aguantar la pila de loas y vanaglorias que rodea la operación.

es casi imposible comportarse con mayor estulticia. somos idiotas de baba, y mientras nos sigamos comportando así nos seguirán tratando, los listos de turno, casi todos del prisoe.

parece mentira que unos señores que, por encargo pagado de los gabachos, se hartaron de sembrar cizaña -y vaya calidad de semilla! , jolines -, nos vendan sus hallazgos como la panacea del bienestar español. a veces dicen que es por eso de ser europeos, que hay que ser paletos.

claro que hablando de la unión europea, antes la comunidad, no hay mayor ejemplo de un idiota alabado y premiado, ese que en nombre de españa negoció nuestra adhesión al grupo... hoy encargado de la gestión administrativa del rebaño que pace por san jerónimo.

y es que españa es de lo más singular. bueno a lo mejor no lo es tanto a este respecto, que alguno ya describió el principio general de peter, al parecer omnipresente en todo el globo. y es que vaya globo!

alguiien dijo hace poco: joder, si follas, bebes y te drogas, a ver quién se queja!

ya sé que me he perdido, pero en el fondo solo quería decir que resulta curioso como españa no solo premia a traidores sino que los lleva al gobierno y los colma de gloria.

no es que espere nada especialmente bueno del pp, que el mercado no está para comprar coches usados ni a tu padre, pero de lo que no me cabe la menor duda es de que mientras los de las bandas progres lloriqueantes y mangonenates no vivan muchos años en las calderas de pedro botero - que les den durante un montón de años! - permanentemente abucheados por cualquiera que pase cerca de ellos (mangantes, cabrones, funcionarios, a ver si ardéis bien, calentitos os queremos, y por ahí), las cosas nos seguirán enmerdando. los susodichos se seguirán encargando, como patriarcas religiosos redivivos, de hacer que cada mañana nos levantemos amargados por ser quienes somos, por querer follar a las vecinas, y así.

joder con la nuevas religiones. lo mejoe son las comuniones laicas

la verdad es que hace falta un esfuerzo intelectual como el que, oh gran logro, sustituye el concepto familia por el de unidad familiar.

si, sí, estas cosas veredes sancho, desde ha ya mucho tiempo.
Post a Comment