Wednesday, October 18, 2006

lili patagónica

hace unos días recibimos postal de lili (ella se adelantó bastante y volvió sana y salva hace ya un par de semanas) desde puerto madryn, por la patagonia ché, llena de pingüinos. aunque ella no es muy animalera parece que los pingüinos han acabado enrollándole más de lo que pensaba. ahora anda editando las miles de fotos que juan le ha sacado a las aletas de las ballenas, elefantes, morsas y demás. ha decidido, lili, no juan, que miles de fotos son un cognazo de enseñar, y se ha puesto, lili, no juan, a seleccionar algunas antes de traérnoslas. yo, la verdad, prefiero que venga pronto, que tengo ganas de verla.
lo cierto es que por la tierra de fuego y de magallanes ha debido sentirse como en casa pues no en balde lili es bastante patagónica. se fue sin saber las notas de los exámenes, lo cuál la tuvo un tanto agónica mientras visitaba cataratas y glaciares y admiraba patitiesa los grandes mamíferos y pájaros del frío: "y como nadie me decía nada estaba segura de que había suspendido todo...", pero cuando le dije que por qué no me pidió que fuera a ver sus notas y le dijera qué tal le había ido, pues tampoco, porque en realidad prefería no saber. patagónica total.
ahora está muy contenta, que ha aprobado todo, hasta aerodinámica, que es muy difícil.
no sé si he dicho ya que a ver si se deja de seleccionar fotos y viene a verme, que tengo ganas de verla y de que me cuente.
muá, muá, muá.
Post a Comment