Friday, July 25, 2008

Anglet, two weaks of heaven

Hemos vuelto de pasar unos días en las fabulosas playas y bosques de Anglet. Nosotros solemos ir a la playa de Les Dunes. Además de preciosa y de fácil acceso (entras por una tubería que cruza bajo un campo de golf) es la única que queda sin vigilantes ni salvavidas y en la que los perros podemos estar y, además, hacerlo alegremente en pelotas. Clicando en las fotos de playa podréis acceder a las webcam de las playas para vrelas en directo.

Yo subí con las guapas Carlota y Julie mientras Susan acompañó a Carmina y los niños. Ya en la Grand Mungia vinieron los también guapetones Gonzalo y Álvaro. Al primero le perdieron la maleta los de Spanair, pero unos días después apareció.

El tiempo, como siempre: lluvia y sol, cada cosa un rato. Sadie se lo pasó mejor que nadie jugando con las olas del mar.

Willy disfrutaba del bosque, pero en realidad solo estaba pendiente de volver a su sofá y su ventana.

La familia de erizos, que este año se había vuelto numerosa, venía todas las noches a cenar y dejarnos un regalito a cambio. Al irnos les dejamos suministro para unos días (bastantes).


De ahí bajamos y subimos a Laguna de Cameros, donde celebramos la primera Primada Morales, magníficamente dirigida y comandada por Teresa y Lourdes. Nos juntamos cincuenta y pico y lo pasamos muy bien.

No comments: