Sunday, April 13, 2008

el plomo de los votos

los votos del 11-m harán que zp ahonde en su proyecto, ahora con más convencimiento y aplomo.

ha constatado que no tiene nada que ganar a su derecha pero que su escora roja le allega abundante pescado.

hace tiempo que no solo zp sino la mayoría constatamos la huída de los mejores de la política. han huido por varias razones, pero la esencial tiene mucho que ver con el éxito de zp y, en concreto, con su nuevo gobierno: la vulgarización... y el simultáneo rechazo de la calidad y el mérito.

vaya por delante que, en lo personal, lo peor de su regobierno es la continuidad de moratinos y solbes. el primero ha sido, es y será letal para los intereses de españa al tiempo que milagroso para los intereses gabachos, casi tanto como su jefe. el segundo solo sería útil si por encima tuviera a alguien con claridad e intuición económicas, lo cuál no es el caso, claro.

pero lo esencialmente deleznable de este nuevo gobierno es que profundiza en la vulgarización y en la confrontación.

algunos han querido presentar a alonso, el nuevo portavoz del publisoe en el congreso, como ejemplo de moderación, cambio de tendencia y palanca para alcanzar pactos con el pp: nunca he oído bobada mayor al referirse al mayor sectario de los que conforman el partido, solo superado, acaso, por su jeje, zp.

que se prepare la guapa abogado del estado, porque el bocazas bermejón es un niño de teta derechil al lado del fanático que le han puesto enfrente.

No comments: