Saturday, May 28, 2005

euscallandia y los de badajoz


nappy, dibujo de jason, para el begin with beginners de susan e yvonne

dicen en euscallandia, unos más que otros y todos en general, que los demás, oséase, los de madrid, por ofender, oyes,
si sería franco contigo, pues, que no sabéis lo que pasa aquí.
si te lo sueltan en vascuence, terminan su aserto con un rotundo y revelador coño!
y es que los quejosos (tribunal constitucional de españa) de allá arriba se parecen mucho en sus quejas y tacos a los de badajoz - se ve que en esto el rh no marca diferencia - y a los de guadalajara, que también sueltan palabrotas y son aficionados a quejarse, de los useños (pío moa, armando de miguel, y por ahí), por ejemplo, de quienes dicen: pero si esos no saben ni donde está españa.
se ve que los del norte, como los demás, colocan boston en el mapa a la primera, y sobra!, ya se sabe. poner en su sitio a minnesota les lleva más o menos como poner la banderita en leipzig, ya se sabe también. el rh pasa de esto, como ya he dicho y es fácilmente constatable.
pero a lo que yo iba,
eso que dicen los vascorros, y decimos todos, con tanto aplomo,
a lo mejor es así,
pero al verdad es que yo no paro de tener que atender las cosas que vienen de bilbo, alrededores y sus gentes, a diestro y siniestro, y hasta en la sopa - que, desgraciadamente, parece el objetivo buscado, el ensopamiento de los demás, digo -,
oyes tú,
y de palencia, pa qué te voy a contá, una jartá!.
para mí que es una bobada.
el factor rh (carlos eugenio lópez, l-de-t) parece que contiene los primeros apuntes sobre la espiral iríbar, típica del rh de ahí arriba entre los porteros de fútbol, amasamas, si son negros, todo ello como bien se sabe.
más besos.
Posted by Hello

No comments: